Contador de visitas

jueves, 7 de mayo de 2009

Domingo Astromántico- Love of Lesbian

Este es otro descubrimiento por casualidad, buscando y viendo videos topé con este grupo, Love Of Lesbian y este grandísimo tema "Domingo Astromñantico" incluido en su álbum "Maniobras de escapismo" del 2005.
La canción no da para más que escucharla y disfrutar, crea una atmósfera mágica, un ambiente del que no hay retorno. Crea una sensación placentera, pero impregnada de angustia, es algo indescriptible, algo tan simple que no hay manera de expresarlo.
Os dejo dos vídeos, uno es el tema de estudio, y otro es un directo acústico con Zahara, creo que no debía obviar éste segundo vídeo porque es magnifica la aparición de esta chica, que engrandece aún más el tema. Ambas versiones son espectaculares, decidid vosotros cual os gusta más.


DOMINGO ASTROMÁNTICO

Y ya lo sé, otra vez ha sucedido,
volaron los manteles y el domingo se hizo especial.

Flotaba en azoteas todo mi deseo,
un solecito bueno y tus faldas al viento,
nada más.

Aeroplanos que saludo moviendo un espejo,
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás,
nada más.

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar?

Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día
y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar,
y algo más.

Madelmans haciendo slalom por tu cuello,
aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido,
pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo ...

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar?

2 comentarios:

holm-oak´s shadow dijo...

Increible. Sencillamente increible. Pedazo de cancion. Voz de angel de Zahara. Gracias compañero por compartir con nosotros la musica. Un abrazo enorme!!!!!

Juan Luis Gómez dijo...

Gracias a ti por seguirme allá donde voy. Eres como una estrella que siempre brilla en el horizonte y me horienta, por eso nunca dejaré de buscarte compañero!

Publicar un comentario